credits by: evtkw

viernes, 21 de noviembre de 2014

sombra

Todos te olvudarón, enserio que lo hicierón; ya no les importas. Puedo notarlo, porque de manera sutil y prudente les pregunto por tí. A manera de no delatarme, y me sorprendo; pareciera que no exististe nunca para ellos y ellas. Me parece egoísta de su parte, después de que significaste tanto, almenos eso decían, eso yo sentía.

Sentir...

Hay una sombra, eso siento. Y que se desvanece, pero la pinto con una tiza de carbón, Se aferra mi recuerdo difuso, incluso construye imagenes que dudo se parecan a usted. 


Me parece que es como una obsesión y esta vez no quiero dormir porque le tengo miedo al tiempo.

Se aferra la imagen, y la tisa cada vez pinta cosas distintas. Enserio ya creo que es inútil, pero no puedo dejar de hacerlo. Voltear a ver; a la sombra.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...