credits by: evtkw

sábado, 26 de marzo de 2022

fin de semana

Hola, aveces olvido escribirte. Se me va el tiempo, ¿en qué? En distraerme tratando de no distraerme. 

Salí de la ciudad porque me dieron ganas, en realidad por un sueño que después te contaré.

Hoy un señor me contó que daba clases sobre un taller de fotografía y me explicó cómo hacer una cámara fotográfica artesanal. Creo que voy a intentarlo.

Comí el peor desayuno del mundo pero con un bello balcón con una vista bonita. 

Sé que me veo estúpido cargando el laptop a todas partes. Pero siento que la gente se incomoda viendo a personas que van a comer o cenar solas. Tal vez no, pero, como hoy el señor del taller de fotografía me preguntó si había viajado solo, le dije que sí, he hizo una mueca rara. En realidad, lo hago muchas veces, en fin, no importa. 

Te voy a contar un pedazo del sueño. 


No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...