credits by: evtkw

miércoles, 22 de enero de 2014

Sospecho que tu corazón tiene memoria

Tengo la ligera sospecha de que tu corazón es como el mío; una especie de memoria. Impaciente estoy y espero que tú no lo estés.

Como dice la canción; ya se todo de tu vida y sin embargo no conosco ni un detalle de tí. Seguramente llamarás registrándose en el teléfono tus escasas llamadas.  Nos mantiene apartados 

 Quiero conocer los detalles que ignoro pero impaciente estoy.

Eres provocadora, crees que puedes provocarme como a todos esos chicos. Con tu porte altivo, mujer sexi de las revistas que leíste en la adolescencia cuando adolescías de carácter. Apuesto a que en la pubertan no pintabas para nadie y no te pintabas. Seguramente eras la sombra de tus amigas o hermanas,  no se como es tu familia. Porque seguramente pensabas que eras la más fea.

Pero después descubriste ese potencial. y lo explotas, pero tu pasado de sombras me dice que no a sido continuo, pues siempre me insitas a que te diga que eres linda, la mujer más hermosa del perímetro, una doncella de cuento y que me muero por tí; pero no lo digo. Porque solo es tu capricho y porque aún no estás segura de serlo

Te esfuerzas, pero sospecho que tu corazón tiene memoria. También el mio, porque piensas que dos corazones iguales podrán explicarse mutuamente lo intangible, lo que guardan en su memoria. Pero tampoco sé como explicarlo. 

Me pregunto si debo hacerlo, llamarte. No se cuanta memoria guarde tu corazón, no se cuanta memoria guarde tu absurdo corazon cubierto con plasmas de maquillaje. Cubriendo los granos que te salieron por comerte los chocolates que te regalan mis rivales.

Quiero ver tu rostro por las mañanas cuando preocupada te pones al salir una imperfección en tu rostro. Quiero verte de vestido porque sospecho que he leído la memoria en tu corazón salvaje. 

Sospecho que tu corazón tiene memoria. Sospecho que nos vamos olvidando como dos extraños que se encontrarón camino a casa y platicaron. Sospecho que sospechas que tomaré el auricular pero que los pretextos se me han acabado. Sospecho que no harás nada.

Sospecho que tu corazón tiene memoria porque lo has demostrado, porque no encontré uno igual en el tiempo de la soledad. Porque miro y caminó cerca de tu sombra pero no puedo verla.

Nisiquiera tu aroma está.

Sospechaba que andabas cerca, pero fuerón las flores que olvidarón esta mañana en la canca del autobús.

Sospechaba que tu corazón tenía memoria y que podía encontrarlo de nuevo.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...