credits by: evtkw

lunes, 6 de enero de 2014

Interrumpir la calma

Interrumpes mi calma con tus saludos simples. Son la punta de un fractal, es la mejor definición que puedo encontrar. Pues tus saludos inician con una simplesa cuando te acercas o llamas. Después llega el aroma de tu perfume convinado. Intento descifrar el aroma del jabón de tu delicada piel, después seguramente con delicadeza viertes con un aspersor un poco de fragancia. Todo esto se conbina con tu escencia. Debo confesar que eres la primera mujer perfumada que me encanta, pues siempre esas cosas se me han hecho un poco grotescas y bulgares. En verdad usted tiene cierta finesa que ofusca mi sencilles.

Interrumpe mi calma si llego a mirar su sonrisa, pues hasta miro el orden de sus blancos dientes y las encias sanas perfectamente rosadas conbinando estratégicamente con sus tiernos labios rosados.

No se como conseguiste el derecho, el de molestarme, pues lo haces como si alguien te hubiese otorgado derecho alguno sobre mi calma. Sí, porque yo estoy tranquilo aquí con Soledad, mi celosa soledad que se pone celosa con tu nombre. Con sus juegos macabros.

La crueldad está en tu sangre, aunque no lo sepas. Pues cuando me hago a la idea de que no estás, llegas o llamas o mandas una carta. Con algún mensaje subliminar pidiendo no olvide tu nombre y escencia. 

Mujer delicada y cuidadosa, para que no le vea en los brazos del que tenga derecho sobre usted. Para que no se pierda la magia, para que conserve la escencia y su nombre. Porque menciona sonámbulamente distraída que mis canciones y letras, porque mi trabajo influenciado por una musa debe llevar su nombre como mensaje oculto, para que todos y todas lo conoscan. Que cruel y egoista es  usted

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...