credits by: evtkw

sábado, 9 de noviembre de 2013

Interludio (Espirales entre tardes y secretarias)

La tarde agradable, una sensación cálida y fría a la vez puedo decir que es el espíritu característico de esta hépoca. Estoy emocionado sin ninguna razón, tan solo me dirijo al tayer donde se supone han reparado mi biciclta. Paso por un hospital de mascotas y hay una foto de un gato siam parecido al que tiene mi papá en casa.

Siento como si alguien me apuntocon algun rayo lasser y me resalta sentir  como emocionado. quiero hacer todo, pero conducir despasio, caminar despasio sintiendo mi suave sueter negro que se convirtió en azul cuando lo hecho a perder la lavandería.

Me pregunto muchas cosas, si mañana despertaré para seguir buscando, si se vale tener una musa que es tocada por otras manos, si comer demasiado atún incremente el porcentaje de plomo en mi cuerpo, y tantas cosas que sin orden alguno me llegan como flshes.



recibo la llamada de un viejo amigo, quizá eso también me anima, saber que se preocupan por mí, aquí estoy, sigo vivo...

también de mi musa favorita, sin que conteste :(


II

Que necesita señora secretaria para traducir mis cartas, me a contado el viento que usted tiene un querer y que no deba buscarla más. Señora secretaria, la miro en mis sueños, pálido y triste. ¿Dónde se está paseando ahora? En un parque? en un café? la llevan en coche a su casa. Prefiere ir en bicicleta conmigo?, tal vez no. Aún soy muy joven.

Que no contesta el teléfono.



Dicen que aún soy joven. Pero me siento viejo.


III

Este es uno de los pocos fines de semana que salgo a caminar con mi mamá en el centro del pueblo. Hemos coincidido en descanso y después de una larga tarde de películas y botana salimos a caminar para despejarnos también para calmar el ambre con alguna golosina; enserio que el último acto es rarísimo en mi madre quien siempre está en contra de comprar cosas en la calle.

Pero ese no es el punto. Justo después de cruzar la avenida me encuentro a la muchacha que tanto me gustaba cuando estaba en la tortuosa primaria. Ella también caminaba con su madre y sigue igual de hermosa con esa mirada luminosa. Decian que la chica estaba gorda, pero yo la ví muy bien.

Que pena siento pero también recuerdo las veces que trataba de verla después que terminarón las clases en la primaria. La buscaba entre las muchachas en el desfile para  mirarle, después en la graduación de la secundaria, después le pedí de favor a mi primo que le llamara y le pidiera que fuese su novia, para poder verla. Porque a la fecha después de la primaria nunca más volvió a dirigirme la palabra.

A la fecha hace unos 4 años quizá, también cuando me negue junto con mi banda de rock tocar en su
fiesta de cumpleaños.

Yo se que es amiga de un buen amigo, quien nos había pedido que tocaramos en su fiesta de cumpleaños. Quiero marcarle esta noche para saber si no hay otra fiesta de cumpleaños donde tocar.

Así puede que regrese a mi vieja época del rock....


No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...