credits by: evtkw

jueves, 7 de julio de 2011

Tarde dormido

Pasarla dormido en el país de los sonámbulos es estar despierto, tratar de despertar es dormirse.

En un intento desespeardo de buscar recuerdos que hagan parecer que las cosas están bien y que toda la culpa es mía y solo mía, para evadir un poco esta tarde solitaria y absurda tomando el auricular o escribir para pedir disculpas que nadie pide.

Ahora miro por la ventana y esta el jardín descierto asomandece el árbol de duraznos. No a pasado nada, solo fuimos mi conciencia y yo cuando alborotamos el ambiente cubico por un par de minutos, donde rápidamente convergieròn pensamientos en el mismo lugar frente a una fotografía que era necesario ver para darme cuenta que la persona ahí era desconocida, aunque algunas veces estubo conmigo, pero en realidad no la conocía y ni siquiera recordaba su rostro, su voz si. La artista y protagonista de las ultimas historietas de la editorial en quiebra.

Ahora no a pasado nada y fue el hecho del encierro, aquí ... conmigo... mis perversos planes han cambiado de rumbo...la fotografía la rompí... juro que no quiero volver a verla... solo quería decirle a esa imagen que yo también estoy sonriendo... y terminare el cuento pronto...

después de mirar la fotografía me dije "oye! yo no la quería ver ¿Quien es? ¿Que es?"

ya no lo se....


Fue una serie de imagenes conmovedoras las cuales me abrieron camino y gritaban: ella!!

ella! ella! , en el fondo descubrí un puente largo incruzable y sin sentido, una laberinto y entonces lo pase volando y fue estúpido.

Tenia que verlo con mis propios ojos para decir que aquel camino de imagenes y la ultima no tenían conexion, solo fue costumbre porque lo hacia antes

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...