credits by: evtkw

sábado, 16 de julio de 2011

Insomnio de un guardaespaldas profesional.

Con el insomnio la noche se a vuelto un fastidio, una luz rojisa se cuela por la habitación, es la luz del parque y las cortinas rojas las que me atormentan esta noche.
Me pregunto que hago aquí fuera de casa seudo prisionero de este lugar, causante de mis amores y la perdida de ellos, de mis alegrías y disgustos e.t.c. Seria tan fácil tomar el revolver y disparar al tipo que amenaza con envenenar al dirigente, seria fácil levantarme tomar el teléfono e irnos. Tal vez seria fácil pedir una segunda oportunidad. Esta maldita cárcel no me deja dormir.
Viene el pensamiento que a diario viene y tengo envidia porque ella duerme tranquila esta noche o hace aquel juego de hablar por la madrugada para que cuente o le cuenten una historia de príncipes y princesas.
Me levanto a tomar un vaso de agua y quisiera prender la luz para escribir o leer un poco hasta que el sueño me asesine, así lo hago en la ciudad y nadie dice nada, aquí lo tengo prohibido.
Mañana tendremos que levantarnos temprano a la primera misión y yo estaré tan enojado con mi superior por ser tan inútil, pero tengo el tiempo comprado, pagado a buen precio, unos billetes a cambio de volverme histérico, unos billetes a cambio de la soledad, pero sin esos billetes me sentiría frustrado… prefiero no estar frustrado.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...