credits by: evtkw

miércoles, 8 de septiembre de 2010

La última tarde ... mi vida

Hola amigos espero se encuentren bien, lo que van a leer a continuación no es un relato suicida. El título "la última tarde... mi vida" se refiere a la vida de él con respecto a ella, se refiere a la vida de el que se ha ido por ella, se refiere a que ella era su vida. Es la última tarde que estara vivo para ella, el a decidido olvidarla y muestra sus razones . Amigos solo falta una historia para acabar los relatos amorosos le prometo que la última almenos no sera tan deprimente o tan mediocre historia de perdedores, bueno eso espero..

La última tarde ... mi vida



Me estas perdiendo, me estoy alejando y ni cuenta te has dado.

Me estas perdiendo cuando la paso muy solo y tu tan bien acompañada.


Me estoy alejando porque he decidido mirar a los angeles que intentan levantarme cuando me encuentro tirado añorando tu compañia.


Me estas perdiendo como si fuese tu paciente y muriendo lentamente.


Me estas perdiendo como cuando una madre pierde a su hijo.


Me estas perdiendo y creo no te ha importado.


Y cuando muera o me pierda sera imposible revivirme o encontrarme, porque cuando quieras hacerlo estare bien muerto o bien perdido.


Y quizá esperes como yo lo estoy haciendo en este momento, y el aire me dice que no vendras y que debio entender mas de lo que tu entiendes.... que no llegaste y no llegaras y la vida se me esta llendo esperandote...


cuento hasta 10 y estoy muerto...




No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...