credits by: evtkw

jueves, 11 de marzo de 2010

Nueva historia

La siguiente historia es nueva y se titula "no supo" espero les guste. La historia del primer amor la publoqcare despues, he tenido mucho trabajo y no me a dado tiempo de transcribirla. En Semana santa la publicare en pdf y ponre el link para que la descarguen. por lo pronto los dejo con esta historia, espero no sea rómantica,,, recibi un comentario hace poco de que las historias aqui son muy rimanticas, yo no lo considero asi pero aqui les dejo una mmun un poco grotesca y bulgar.,,,, jaja todo aqui es bulgar pero esta quizá sea la mas vulgar escrita hasta ahora, almenos en el archivo del blog porque en el disco duro de mi compu hay mas kakaka


No supo


Caminando por esa calle no tan concurrida se metió a un pequeño edificio, no parecía tan importante pero ahí se encontraba su suegra o casi suegra, la psicóloga Ester Uluaga.

El no supo como termino entrando a ese lugar, después de los prejuicios que tenia para los psicólogos, además sabia que la suegra era un frustrada esperando con frustración a cada uno de sus pacientes, su economía no dependía de esa gente, sabía que su marido preveía todo en el hogar, su marido un funcionario público adicto a la cocaína, a las borracheras, a los burdeles y a las prostitutas mal olientes. La psicóloga se preguntaba - ¿Por qué?

El no supo como termino recostado quejándose con su suegra, quejándose y quejándose de la vida. Se quejaba.

- Sra….

- Dime Ester porfavor

- Su hija me abandono, yo me he portado muy bien con ella, usted lo ha visto …. No podría decirle….

- No espera.. debes comprender que cada quien gobierna en su propio corazón. Yo no puedo intervenir.

- Es que la extraño mucho. – se soltó a llorar.

- Yo se que eres buen muchacho, enserio me caes bien. Hasta me haces recordar a mi marido cuando éramos jóvenes. El era como tú, muy detallista, me escribía poemas cada semana, nos gustaba mucho ir a comer co……. Espera disculpa.

- Su hija es muy especial para mi.

- Lo se… pero ánimo puedes encontrar a otra persona.

- Al menos recomiende algo para poder acercarme de nuevo a ella, usted la conoce es su hija… La extraño….

- Vamos sé que es difícil…

La psicóloga le dio un abrazo, el llorando en sus hombros. Pero había algo familiar, el perfume de esa mujer, el olor de su cabello, la forma de sus brzaos y las caderas. Era todo tan parecido, no sentía nada extraño todo normal como cuando estaba a solas con su novia, cuando la abrazaba y comenzaba a olfatear su cuello acariciando sus manos suavemente como si fueran la única cosa en el mundo.

El cuello de la psicóloga tenía el mismo aroma, quizá compartían el mismo jabón perfumado, entre familia se comparten cosas a veces.

La suavidad de las manos era la misma, quizá compartían la misma crema.

Recorriendo la punta de sus labios en las mejillas concluyó con los labios de la tierna señora, tenía la misma ternura que su hija, aquella que le había robado el corazón la primera vez que la vio.

- No espera…. Que sucede…. – Dijo ella con ternura.

- Perdona esque….

Todo era tan familiar, hasta recordó la primera vez que había besado a su novia, las mismas palabras y casi la misma situación.

Pero siguió abrazándola como por 15 minutos, la psicóloga se olvido de todo quizá ya era justo, quizá era bueno por un momento olvidarse de la familia, olvidarse de su esposo que tanto la había dañado, olvidar su mal aliento a licor de fin de semana, olvidar todo…, olvidar que no habían hecho el amor por 4 meses después de la última vez que intento violarla.

El imaginaba con los ojos cerrados que se trataba de su novia, comenzó a besarla de nuevo, esta vez no hubo resistencia. Las caderas tenían la misma forma aunque a fondo eran diferentes, todo empezó a ser diferente cuando besó su pecho y comenzó acariciando. Después prosiguiendo desabrochando los botones de su camisa descubriendo el sujetador con figuras suaves.

Por fin abrió los ojos y cayó en la realidad, aunque todo era diferente parecía muy excitante. Los pechos que habían amamantado a su novia ahora eran parte de un juego muy raro pero bueno. Recordaba aquellos comentarios de sus amigos “Tu suegra esta mas buena que tu vieja wuey”,

Nunca había estado con una mujer de esa edad, 48 años de experiencia, su cuerpo era diferente pero estando en el acto la pasión era muy diferente, ella era muy diferente.

No supo como termino desnudo y durmiendo con la cara en el pecho de la señora. No supo como termino en la suciedad que a todos delata después de hacerlo. No supo como termino tembloroso como las ratas de laboratorio. No supo pero era real. No recordaba cuantas veces había imaginado a su suegra acostada con el acariciando su cuerpo desnudo, pero eran solo fantasías.

No supo o no se dio cuenta cuando su novia entro, pero ni siquiera se levanto, se hizo el dormido pero la psicóloga si estaba dormida.

Se dice que a veces entre familia se comparten cosas, la madre y la hija compartieron al mismo hombre.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...