credits by: evtkw

miércoles, 17 de marzo de 2010

Paciencia

Hola queridos lectores, aun tomo en cuenta los comentarios de que en este blog han leido puras cosas cursis lo cual es frustrante para mi, debo confesar que no soy amante de la cursileria, quizá se me escape un poco y ni me doy cuenta,.... suele suceder. la historia que les dejo a continuación si es muy cursi o almenos yo lo considero asi,,,, la puse para que hablen con provecho jajaja... Esta publicación relata otra de las cartas que nunca fueron ni seran etregadas, el paciente o como asi se denomina el personaje decide pateticamente esperar proque a su ideologia es lo correcto, pero el mundo a cambiado demaciado,,,,en el mundo actual ya no se espera.... quizá puedan notar que no puede existir un hombre tan paciente y fiel como se describe...... yo no creo que exista...tal vez podría... pero si se encuentra congelado ahora no puede sentir......


quizá la otra semana suba otra de ese estilo pero por lo pronto sera la última... debo ser versátil. Gracias por visitar la villa de los soñadores.

firma... Gerardo U.





Paciencia

¿Porqué te cuesta trabajo esperar?, yo siempre he sido paciente contigo y no puedo evitar ser impuntual. Te he esperado tanto, apenas y quieres llegar, pero no lo haces porque quieres que yo llegue. ¿Acaso no has pensado que sería más fácil que llegaras tu primero?

Prefieres irte y no esperar, buscar tus 10 opciones disponibles, yo solo tengo una opción…..tú.

¿Porqué te cuesta trabajo esperar?, porque no puedes esperar y conformarte. Me has llamado ambicioso siendo que yo solo me conformo contigo.

¿Por qué te cuesta trabajo esperar? Sé que algunas personas solo les basta algunos minutos incluso segundos….me conoces, sabes que yo tardo meses incluso años porque he sido paciente esperando… para que sea mejor para que valga la pena, para que se diga “lo que difícil llega difícil se va”.

¿Porqué te cuesta trabajo esperar? ¿Acaso no me conoces? Siempre llego, nunca te he fallado y prefieres apurarme o mejor dicho confundirme porque he llegado a pensar que se lo que pienso y no sé lo que pasa ya no estoy seguro de lo que vendrá, ya no predigo el futuro.

Yo no sé parafrasear, a mi háblame claro, no me gustan las indirectas, desafortunadamente soy inocente para comprenderlas.

¿Por qué te cuesta trabajo esperar?....Lárgate a donde tanto te gusta llegar mintiendo que es lo contrario.

¿Porqué te cuesta trabajo esperar? ¿Porqué olvidas tan rápido y yo no?

¿Porqué te cuesta trabajo esperar? ¿Acaso crees que no me torturan tus palabras? Lo haces porque sabes que yo sé esperar, solo basta que digas una palabra para que se me olvide que estoy esperando…. Y seguiré esperando….pero tardas demasiado y algo si puedo predecir….cuando llegues me darás una barra de chocolate sin envoltura y chupada con moscas y asquerosa, pero yo no podre darme cuenta porque tus palabras mágicas me harán ciego. Y no te importa si me salen granos, porque eres egoísta y feliz porque sabes que yo si te espero, aunque muchos te esperan yo sé que me tienes en un lugar muy especial….. El último de la fila…. Porque sabes que puedo esperar y cada que llega alguien ha formarse debo dejarlo pasar, yo soy el ultimo de la fila conforme estoy con mi lugar…. Y haciéndome pendejo con la filosofía mediocre de “los últimos serán los primeros”.

Sabiendo que cuando puedo encontrarte te detienes pero no me esperas y no decides llegar, desafortunadamente sabes pero no lo quieres creer …cuando me esperas un poquito te conviertes en mi universo… pero yo no puedo llegar bien…. Pero eres el universo paralelo a este y nada importa ni siquiera los abismos. Mereces ser el universo por tener tanta crueldad, eres como un pastel cubierto de exquisito chocolate pero por dentro hay tanta amargura como la hiel, pero al pendejo le gustan las cosas amargas,,,,complicarse para hacerse daño.

¿Apoco no te das cuenta?¿Apoco no sabes que no puedo llegar temprano?

A veces te envidio, quisiera ser como tú, llegar tarde y que siempre me reciban con una sonrisa, tocar cualquier puerta con una tierna mirada y ser abierta para comer pan con mantequilla.

¿Porqué te cuesta tanto trabajo esperarme? Si ese es el problema ¿Porqué no llegas tu? Sabes que no lo tomare a mal, seria todo lo contrario.

¿Porqué te cuesta trabajo esperar? ¿Por qué me cuesta trabajo olvidar?

Mentiste cuando decías que no olvidas tan fácil, he notado que solo te bastan 5 minutos para olvidar tan drásticamente lo que yo sueño en las noches y en el día cuando el sueño me vence, olvidas rápido con tu mascarita de barro blanco. Gracias por robarme mi ambición, ahora la tienes tú y eres ambiciosa… Solo quiero saber una cosa ¿Qué se siente viajar tan rápido?, ¿Cómo le haces para olvidar? ¿Qué se siente ser esperado?....

y…..

¿Por qué te cuesta trabajo esperar? En especial a mí.

Firma….el paciente.

Pd. Precisamente hoy soñé algo que no pude terminar dando vueltas y vueltas del cielo al piso y del piso al suelo junto a… ya no vale la pena decirlo, contigo he aprendido a hacer las cosas a medias, te juro que yo no era así, gracias…

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...