credits by: evtkw

miércoles, 24 de marzo de 2010

Sustancia


La sustancia que se ha vuelto un capricho necesario para nuestro querido amido mr. mupp, enredando la sustancia para olvidarse un poco deluniverso y quererlo concentrar en un punto que puede tocar, pero es demasidado denso ydemaciado imaginario para ser real. demaciado complejo....



Sustancia

Su mente alterada y programada como un robot, esperando las 7:30 para tomar el auricular y hacer una llamada la cual le salvara la vida. Contesta una mujer déspota y le dice que la dosis extraña del complejo verdoso aun no esta lista. El se dice en la mente – por la mañana me habías dicho que si – Pero definitivamente tendrá que esperar, quizá el viernes pueda conseguirla, eso sí… cuenta con los billetes suficientes en la cartera y con la incubadora.

Si los planes salen bien podrá salir a escondidas de su habitación cerrándola con llave y apagando las luces para que piense que esté dormido. Tomara la billetera y la incubadora. Una vez llegando al punto exacto y dándole muchas vueltas al asunto se le entregara lo que tanto desea en ese momento.

Últimamente su vida depende de la sustancia verdosa, parece una bebida cítrica, pero su sabor no es amargo y huele a flores. Se mete a la incubadora y solo puede pronunciar unas cuantas palabritas sinceras de alivio, su mente empieza a olvidarse de todo el universo que lo rodea haciéndolo converger en un solo punto que mira con ternura. El se encuentra al principio muy tenso pero la sustancia lo vuelve una plaqueta de plastilina expuesta al sol.

El olor a flores comienza a invadirle la piel y las ropas, principalmente las mejillas, se humedece su rostro, al parecer convive con un espíritu extraño de soledad y tristeza, pero una soledad tan dulce, una tristeza tan alegre.

Los latidos de su corazón pueden escucharse, como el bombeo de una maquina. Pero solo en la incubadora puede mostrar su debilidad ante la sustancia, le han dicho que es dañina inclusive causa bajas en su sistema inmunológico, pero no le importa tener esa toz de perro, en ese momento las fantasías se cumplen y pareciera que es el centro del universo porque todo lo que converge en ese punto está a su disposición.

Todo es inverso, la amargura de su corazón se vuelve dulce, las estupideces se vuelven tan razonables como las matemáticas, su cabello es fuente de alegría y el olor a flores junto con el tacto, pareciera que estuviera acariciando el color nunca antes visto, puede tocar una nube y sentir el calor del sol estando en la superficie, nunca había imaginado que fuera tan firme.

Cada que quiere entrar al núcleo se lo impide. Y comienza a regresar al universo de todos, comienza a pasarse el efecto, el tiempo prolongado a gritos pide volver a casa. La amargura de su corazón regresa y la soledad solo es soledad, la tristeza es solo tristeza.

Señorita esta semana me gaste los doscientos dólares, por favor deme una oportunidad. ¿Por qué a huevo debo estar en la incubadora? Pero solo son palabras que su mente calla.

Esperemos la próxima semana cuando tu sistema inmunológico se recupere un poco.

Sabe usted es nuestro cliente preferido, esperemos siempre este con nosotros hasta su lecho de muerte, siga así por favor.

Mientras su corazón se siente derrotado, carente de la sustancia, patética sustancia que hace dudar su existencia.

Se toma tan enserio la sustancia, los otros solo la toman por tomarla sin escapar del universo.

Todos la quieren probar. Con todos quiere estar, pero nadie quiere escapar del universo.

Una escusa seria buena para obtenerla mañana……

Mañana será otro día…

Y cada día mañana será otro día….




No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...