credits by: evtkw

jueves, 11 de febrero de 2010

Que quereis?

Enfermera por favor dígame si ya termino, llevo 20 minutos con esa aguja incrustada en mi vena. No es que tenga miedo. No soporto que esa cosa este entre el fluir de mi sangre. No soporto que sus manos tiesas y frías opriman la jeringa y sostengan mi brazo. Más despacio siento que va a estallar, no quisiera desangrarme enfrente de mi madre.

No quiero ver, solo estoy viendo esa fotografía que tan mal me ha caído, confieso que a su imagen de Cristo le he hecho una seña obscena me mira burlándose de mí, burlándose de mi desgracia, solo quiero que termine con esa amplia dosis de no sé qué madre e irme a casa para dormir toda la tarde.

Me está ganando el sueño y no soporto estar acostado, se me olvido decirle al doctor ese último síntoma. ¿Por qué se fue? ¿Porque me dejo con la enfermera? Porque no se sale mi madre de la habitación.

Eres un patético imbécil, rodete tú y tus problemas, yo no te entiendo que quereis decir. Tus malditas palabras hacen que me sienta mal. Eres patético y ni siquiera pudiste entrar a mis entrañas. Te borrare de mi memoria patético barbaján.

Desperté y era hora de irme a casa. Pase al consultorio para que el doctor le dé su orden.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...