credits by: evtkw

lunes, 18 de enero de 2010

Algunos pensamientos del pasado y del presente.

Algunos pensamientos del pasado y del presente.

Enjaulado.

No sé cómo le haces para persuadirme de que no eres un vaso lleno de gargajos. Todas las babas de esa bola de cabrones contenidas en tus rosas y carnosos labios. Me das asco cuando pienso en ello, pero tu voz tiene el poder de persuadirme. No sé quien es más pendejo... yo por dejarme llevar o los que te creen. No es lo mismo dejarse llevar y creer.

Vaca esférica.

Esta era una vaca esférica, con ubres esféricas, manchas esféricas, cabeza, cuernos, trompa, ojos, orejas, dientes, mugir, cola, patas, todo esférico. Su puta vida también es esférica, esa tan desdichada vaca viviendo en una esfera dando leche para los cuadrados. Que pendeja se dice por existir, ella no quería ser vaca, ansiaba ser un caballo.

La sustancia.

Con aquella sustancia te vuelves diferente…

Niños mentirosos.

Falacias, mentiras y llanto. Después de obtener el preciado metal sucio recorrido por muchas manos de diferentes procedencias y destinos, llegan con alguien que aprecia el valor de este metal tan indispensable. No me mires a los ojos por favor, acaso crees que no necesito comprar ese cigarrillo. Yo también fui niño, con mas temores que tu, no anduve solo como tú, pero tampoco estuve fregando a la sociedad. Algún día serás viejo como yo, entonces cuando llegue ese tiempo espero escapes de aquí, para que después no intentes robar mi billetera.

Ya entendí

Ya entendí mi papel, ya entendí lo que soy y entendí lo que haré. No pensé poder entender lo que ahora entiendo. Cuando se entiende acaba el sufrimiento u tormento. Buenas noches… hasta pronto.

Se hace tarde.

Se hace tarde para cerrar y yo no me quiero levantar de la mesa con lucecitas y una flor con gel. Se hace tarde para regresar y escuchar las estupideces del viejo jhony Walker o de san Matías. Se hace tarde para que me recuerdes otra vez que se hace tarde. Se hace tarde para mirar otra vez tu esbelta figura, el blanquizco rostro, tus grandes labios, tu cabello negro y maquinar las palabras precisas para que pases la noche conmigo. Se hace tarde para que regrese tu novio y se esfume de nuevo mi oportunidad. Se hace tarde para que se termine mi americano con galletitas. Se hace tarde para que limpies tu maquinita y recojas las últimas tazas. Se hace tarde para que mi presión sanguínea vuelva a la normalidad. Se me hace tarde para recordar a la niña que me atormenta. Se me hace tarde para llegar temprano a la cena. Por fin llegó.. y yo me tengo que ir.. Se me hace tarde.

Mentiras.

Mentiste cuando observe el color de tus ojos, un color que no era real. Mentiste al caminar suavemente por el jardín creyendo ser la única a la que podría mirar. Mentiste cuando te hable y sonreíste. Mentiste cuando dijiste que querías salir conmigo. Te mentiría si digo que no me gustas. Te mentiría si digo que te quiero. Te mentiría si no quisiera pasarla bien contigo. Te mentiría si digo que no le tengo miedo a tu padre con su escopeta doble cañón. Te mentiría si dijera que no le tengo miedo a la esquizofrénica de tu madre. Te mentiría si digo que te creí.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...