credits by: evtkw

domingo, 19 de enero de 2025

Asiento 7A

Fue un golpe duro, es una verdad que un hombre deja de ser niño cuando te abandona la que creíste fue el amor de tu vida.

Terminó el invierno para ti, como una oportunidad que se fue. Tu chica consiguió a alguien, se ve tierna y feliz, él le toca la cintura que tanto disfrutabas, y su otra mano le acaricia la curva de su vientre donde reposaba tu rostro. 

Te sentiste celoso, luego muy solo, luego te preguntaste si también habría oportunidad para ti, así como lo hubo para ella, porqué no había recíprocamente una oportunidad para ti. Ya no eres el muchacho guapo, feliz y sano, tal como ahora parece que es él. 

¡Una chica para tí?, como ella, guapa y feliz de estar contigo, que no tenga que dar demasiadas explicaciones, que no se avergüence de mostrarse contigo. Bueno, ahora que no lo eres, subiste de peso, hinchado aveces por el atasco de alcohol de fines de semana cuando no soportas estar solo. Con tus piernas que han perdido fuerza y tu cabello quebrado, tus pulmones contaminados del humo de los cigarros que fumas por tanta ansiedad. Regresaron las arritmias, sería bueno que de repente se pare el corazón, sería la salida más fácil, más descente, quien lo veía venir en alguien tan joven.

Después te sentiste patético, luego, por distracción, casi quemas tu casa, dejando encendida la sanduichera y la estufa.

Tomas un avión, al menos, vacaciones aún puedes tomar. Quieres volver a empezar, te tomas una fotografía en el aeropuerto, luces fresco, tu cara se ve bien. el cabello debajo de una gorra y lentes negros, te vestiste como un rockstar. Te sientes niño, quieres jugar. 

Miras a esa chica que te sonríe, y ruegas porque termine sentada al lado de ti, pero ella está en las primeras filas, en el asiento 7A, y tu te das cuenta que estarás en las últimas filas. Te sentías decidido a hablar. Y cuando aterriza el avión ella desaparece rápidamente como una ilusión. 

Estarás solo por mucho tiempo, no es tan fácil, y nunca lo ha sido. No lo será. Estarás solo por mucho tiempo, probablemente el resto de tu vida, y más te vale ir aprendiendo. 

¿Dejarás de ser un muchacho?

No hay comentarios:

Viernes 660

Sabía que las cosas iban bien cuando aseguro que venía a casa. No se puede saber si ella estaba igual de nerviosa, probablemente no. Otra ve...