credits by: evtkw

lunes, 25 de marzo de 2024

Versión oculta de los agradecimientos de mi tesis

De manera especial a ti, ..., ahora que estás a salvo detrás de largos océanos, y en la versión secreta de estos agradecimientos 

-donde no entrarás en pánico que te avergüence que se enteren que te quiero y al mismo tiempo me río viendo cómo me crees tan bobo para hacerlo- 

que no verán la luz del mundo, como confesar que te quería, y así se apagan las estrellas, en un instante que es nada en el universo, o como cuando aceptas que no aparecerás en una película de cine, o en escenario principal de un festival de rock. Gracias por mis últimos meses en la universidad, gracias por el olor de tu cabello en mi almohada, en mi casa, en la intensidad del cariño, por el sabor del vino en tus labios, en la vida, mientras tu voz se valla perdiendo, adios para siempre mi nueva dulcinea.


No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...