credits by: evtkw

lunes, 10 de agosto de 2020

Sueño #20200810

 Esther, ¡Regresaste! 

Regresaste, quiere decir que estamos bien. Pienso que viajé hasta donde estás reposando. Una ciudad extraña con edificios grandes, luces, caminos enredados y se puede saltar grandes distancias. ¿Así es? ¿o transformaste todo?

Me sentí niño de nuevo con la paleta de malvaviscos coloridos que me diste. 

No pude decirte, como siempre, lo mucho que te extraño. Como anticipando que te irías, quería decirte que, justo, no te fueras. 

Si sueño de nuevo contigo, quiere decir que estamos bien, que de nuevo estás conmigo. Gracias por la paleta de malvaviscos, siempre tenías algo rico para que comiera, para hacerme sentir querido, para hacerme sentir premiado, para hacerme sentir feliz. 

Ya se Esther, lo hice bien esta semana, lo hice bien, lo hice muy bien, ¡Estoy de vuelta! , después de tantos años ...

No me dejes solo, necesito soñar más contigo, no me dejes solo.

Tuve miedo, sabes, aún no quiero irme, no se si algún día uno sabe si se tiene que ir o no. 

Gracias Esther, gracias por llevarme un rato de aquí y devolverme. 

Estamos bien y eso me da mucha alegría.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...