credits by: evtkw

domingo, 21 de enero de 2018

dónde está mi ...

- ¿Dónde está mi hembra? - decía el Papa gateando estúpidamente perdido, en una fiesta de orgía, en alguna sala del vaticano buscando a Juliet. Y cuando ella estaba en el internado de monjas y aquel sacerdote le dió la comunión poniéndose la ostia en el ... - Susurrábamos cagados de risa cuando el cura daba la homilía en la acción de gracias por el bautizo de Emannuel.

Después el cura volteó y nos preguntó cuántos sacramentos en su vida debía completar un buen católico. Yo respondí que eran 3, y después le pregunto a la gente en las filas siguientes, y todos contestaron que tres, hasta que un niño que supongo estaba actualizado por sus recientes clases de catesismo respondió que eran siete. Y después el cura siguió preguntándonos para hacer notar nuestra ignorancia, la cagada por mi tatuaje en la mano "be true to yourself", el templo de dios tu cuerpo y debes respetarlo.

¿Dónde está mi hembra? me perseguía la frase bufona cuando coincidimos aquella mañana fría tomando café horrible en la presentación de ante proyectos. Pero no la mencioné en la mañana, sino en la fiesta donde te econtre camino a ella... Sin querer fué, porque timidamente me adelanté para hacer valer que realmente se trataba de una coincidencia; volverte a encontrar por la noche, y volverte a encontrar en la pista de baile, entre las luces azules y las pulseras flourecentes. Todos te perseguían, déjenla yo la ví primero, como cuando gritaba en la primaria ...

Te encontraba, te perdía, después ... dónde está mi hembra ... la he perdido, ella tenía el tatuaje que leyó en Hamlett "be true to yourself"

It's just like Hamlet said, To thine own self be true. ... and it must follow, as the night the day... thou canst not then be false to any man.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...