credits by: evtkw

martes, 23 de enero de 2018

Nuestra relación

... al respecto de cuando romperemos, cuando comprendí  tu forma de ser, surgió una opinión.

La relación permanecerá mientras tu quieras. Pero probablemente cuando sea necesario romper, no me lo dirás para no tomar la responsabilidad de tu desición.

Entonces debo tener cautela suficiente para saber si es necesario, porque de lo que pase o no, el responsable y el malo de la historia seré yo. Aunque la necesidad de un tiempo o de una ruptura sea tuya. Tu que no tienes llenadera, en eso tendré que complacerte.

Yo decidí que esto iba a continuar cuando acepté como eres. Cuando me parecieron bellos tus defectos y los míos también, sin pena, revueltos en ese agridulce, quizá dañino, que llamamos nuestra relación.

Y aunque fuera fino, de todos modos, tanto dulce en exceso le hace daño al cuerpo.

Entonces ... sería bueno darnos un tiempo.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...