credits by: evtkw

miércoles, 1 de noviembre de 2017

La misma historia de siempre


Ya me cansé de contar la misma historía de incertidumbre, "de la carrilla que aguantaste", de que se te olvidaron las respuestas del exámen, de aprender tanto y olvidarlo todo por mi nerviosismo, por quere escapar, de que no sabías la energía del estado base del oscilador armónico, del proceso nefasto, de la educación mediocre. De que me remueve las tripas el solo mirarlo, de que sigo aquí porque me gusta trabajar obstinadamente en esta chingadera que está muy perra de entenderse, y además le cago la madre, porque conoce bien mi rostro y mi nombre, mi proceso ... mi proceso. Te juro que descubriré el método, la disciplina me salvará como a tí. Pero me pregunto, ¿porqué no te quedaste con los grandes? La pregunta no es ¿qué hago yo aquí? sino ¿Qué haces tú aquí?

Y tú también, ¿porqué te haces el disimulado cuando pasas de frente?, ¿porqué no me ves a la cara? aún te sonrío, pues fuí un niño estúpidamente religioso, me enseñaron a sonreirle a quien me escupe la cara. ¿Apoco no me recuerdas? Si pocos jóvenes te frecuentan. Ahora aprendí que hay que tomar en cuenta los rumores, nunca debí contactarte, pero así debía suceder, para darme cuenta que estaba tomando el camino equivocado. No te detesto, me detestaba a mi mismo cuando te miraba ignorándome como si no supieras que me hiciste pasar un hambre de perros, enserío que pasé mucha hambre, porque ¿querías hacerme reflexionar? No lo vas a lograr. Me dijiste mentiroso alguna vez, y yo me pregunto ¿porqué nadie se atreve a refutarte? Estudias una teoría que jamás pegará, después de seis meses, como lo prometiste, terminar lo que yo no podría, hasta hoy no lo has terminado. ¿Dónde está? Tu no cumples los estándares, de gente que he conocido ahora mejor que tú y no tienen tu puesto. ¿Cómo le hiciste? Tú también eres un error. La pregunta no es ¿Porqué me aceptaron? sino ¿porqué te aceptaron?

Ya me cansé de contar la misma historia, aunque sea lo más verídico, la verdad, cuando me preguntan ¿siempre quisite esto? La respuesta es: Yo tenía idea de lo que quería y las circunstancias me arrojaron a esto, que es muy parecido a lo que quería, pero estaba mal hubicado. Siempre fuí el odiado y querido, el sabelotodo e idiota ...

Ya me cansé de contar la misma historia, lo diré como ustedes. Sí, desde niño me gustaban las matemáticas ... mirar el cielo ... cuestionarlo todo ... sigo siendo un niño.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...