credits by: evtkw

martes, 28 de junio de 2016

Dos cosas




Asumo la parte que me toca de responsabilidad, de sus miradas incrédulas, a juzgar por mi locura, ¿porqué?, no lo sé, yo también me lo pregunto. 

En los primeros capítulos de la ventana secreta, Shoter le dice a Mort: 

—Usted me robó la historia —, me robó la historia y habrá que hacer algo al respecto. Lo correcto es lo correcto y lo justo es lo justo, y hay que hacer algo. 

Me quedo pensando en "Lo correcto es lo correcto y lo justo es lo justo", y yo estuve en el lugar equivocado, pero el dictamen final fue lo justo, y así tuvo que ser. 


II 

Con el tiempo lo comprenderás, hoy como nunca, miré tu fotografía y me provocó una profunda nostalgia, y como un expiro se me salió un "te quise mucho". Algunas veces me desperté asustado, con la sensación de una respiración muy débil, sintiéndome frágil y en altas horas de la madrugada pensando en la muerte. Entre tantos flashasos en el pensamiento consiente, sentía angustia porque pensaba que nunca ibas a quererme. Después creía correcto llamar para que supieras que yo seguía en el mundo y que estaba esperándote. 

Podrías respetar lo que sentía o siento por ti dejándome en el olvido, y no llamar, por temporadas, sabiendo que te alejarás, que la angustia es una realidad. Buen viaje y hasta el otro ciclo, en otra vida.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...