credits by: evtkw

sábado, 23 de mayo de 2015

Tarde caprichosa, Elle y el adolescente


No tengo ningún problema con la soledad, de hecho a sido una compañera con una lealtad tremenda; le debo mucho. Tal vez cada quien tiene su propia soledad, la mía, es sencilla. 

Mi soledad en este momento no tendría problema si Elle me acompañará. Siento como se cuela caprichosamente esa necesidad irracional de tenerle cerca. Entonces lo que normalmente es absurdo se vuelve no absurdo, en este momento me siento absurdo; necesito cerca a Elle. 

¿Porqué? , bueno... hoy es una de esas tardes, tarde de caprich, que molesto es tolerarme en estos momentos.

Llevo una hora sentado, intentando hacer mi trabajo, el que me salvará la vida por un mes; la vida citadina. 

Necesito a Elle cerca, juro que solo escucharía las palabras del teclado de mi computadora; no le diría palabras inconexas. Tal vez pueda preparar un poco de té, de esos que se pueden acompañar con leche. La necesito cerca, juro que hasta apagaría mi deseo de tumbarla en la cama, pues Elle ha dejado claro que no quiere nada de esas cosas.

Necesito a Elle y la seguridad que me hace sentir cuando está cerca. No le temo a la oscuridad, pero mi soledad está aburrida de mí. Necesito a Elle porque siento utilidad, porque emblandece mi corazón, porque me siento más humano y menos irónico; se esfuma mi pesado sentido del humor. 

Es un capricho... ya pasará... ya pasará.... está bien... está bien. 

Ya pasará, son sentimientos muy humanos... pasajeros... pasajeros.... pasajeros.... como seguramente mi existencia lo ha sido para Elle.


Necesito a Elle porque estoy enamorado de Elle, de un amor irracional, sí nada normal. Dicen que para enamorarte de una persona debes pasar tiempo con ella. Yo me he enamorado de ella, pero no quiere pasar el tiempo conmigo. Hago las cosas al revés con Elle.

Elle me hace recordar mi época de mayor timidez, Elle es mi punto débil en el universo. Elle no me quiere.

Elle trae devuelta mi espíritu temerario de la juventud, con elle me siento un hombre normal.

Me sintiría mas tranquilo si Elle sintiera lo mismo por mí, pero no es así. ¿Estará cansada de que trate de invitarla a salir? Elle siempre está ocupada, yo también pero mi trabajo puedo hacerlo de madrugada, incluso cuando llego a verla siento un plus extra. Si estoy enamorado de Elle.

Hoy es el día libre de Elle, lo ha dicho en uno de sus mensajes. Ya se la respuesta, Elle está lejos, y no querrá salir conmigo en los días restantes del universo. ¿Saldrá con alguien hoy? seguramente, y será divertido para Elle. Sonreirá Elle con su bonita sonrisa, será más dispuesta...

No me sorprende, que Elle como otras, tenga poca empatía con mis charlas fractales y laberintos; secretos del universo que aburren a la mayoría. No me sorprende que Elle no quiera salir, pero su rechazo es el único que me causa nostalgía; esque me he enamorado de Elle.

De los lunares en las manos de Elle. Si eres tú... Elle.

Es tonto, Elle me hace sentir como un adolescente impaciente. Soy muy frío, pero elle es el centro de la galaxia, me hipnotiza. Elle podría tener el control y yo ser su esclavo. Con Elle pierdo las batallas.


Mañana despetaré bien, y mi capricho no te molestará en lo más mínimo. Elle no se enterará de el, pues no tiene importancia en el universo.

Pasará el tiempo ... hasta que Elle se aparesca de nuevo por el azar y yo comienze de nuevo con esta tonteria, pero bueno, algún lado flaco debemos tener...

No tiene importancia que yo extrañe a Elle, no tiene importancia para el curso de los días.


Para mí si, pero soy uno entre millones.

El último en la fila de Elle.


No hay comentarios:

Viernes 660

Sabía que las cosas iban bien cuando aseguro que venía a casa. No se puede saber si ella estaba igual de nerviosa, probablemente no. Otra ve...