credits by: evtkw

jueves, 25 de julio de 2013

La lluvia se lleva ....

La lluvia a caído en la explanada sobre los árboles y en las avenidas. A formado ríos temporalmente disponibles como obstáculos para que la gente se entretenga un poco saltando sobre ellos; para que yo intente caminar más seguro con mis zapatos nuevos con zuela resbalosa. 

El agua de la lluvia limpia el ambiente perfumandolo con su aroma peculiar. Detiene por un momento las arterias de la ciudad; las grandes avenidas. Eso supongo porque a lo lejos se escucha casí en el mismo tono el sonido desesperado de varios claxons.

El agua que a caído durante todo este tiempo; el de tu ausencia, a limpiado el rastro de tu aroma que dejaste en el pasto, sobre las flores y en mis mejillas cerca de la nariz. Sinceramente estoy preocupado porque desaparece. Se aleja sin que yo pueda detenerlo como el agua sucia de la lluvia escapando por la alcantarilla. 

Tu eres la luz y tu aroma el eco del sonido como en los truenos; los relámpagos que tanto miedo me dan. Te fuiste primero, no te importo mojarte antes que suavisara la lluvia. ¿Qué podia decir mujer? ¿Cómo podía pedirte que te quedarás conmigo? ¿Así como así?

No me había preocupado que desapareciera tu aroma. Ahora sí porque nisiquiera él se quiere quedar.

Me preocupa que tu ausencia también se esfume porque tampoco puedo sentirla.

Permite que algo se quede conmigo, el tiempo transcurrió tan lento este día que he terminado de hacer todo. Hasta por primera vez  despues de un largo tiempo me he sentido solo. Hasta pude darme el lujo de visitar la libreria y escojer con mucho cuidado toda la tarde, también miré un libro con fotografías, ahí estaba tu mural favorito y te imaginé de pie a un lado

La lluvia fuerte me arrebató a toda mi musa celeste.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...