Alguna vez se me ocurrió hace mucho tiempo escribir algo así para alguien que decía "Esque no me haces caso.."
No estoy distraído, estoy trabajando. Mis sentidos están atentos a tu presencia como si fuera una chimenea o el olor de la madera quemandose en un fogón calentando una oya de té naranjo (aromas convinados). Como ese cálido fuego te encuentras cerca pero alejándote. Todos dicen que el mundo es así, miradas fijas convinadas con palabras directas, y el toque secreto: Algunas grocerias actuando como un cavernícola para no parecer un idiota cautivado.
La verdad esque estoy contento que te encuentres aquí conmigo oh! hermano mío, oh! hermana mía, oh! amigo mío, oh! amiga mía, oh! novia mía. Proque tu sonrisa me recuerda que estoy aquí en el mundo. Oh! Doncella moderna, no estás en el bosque ni en el palacio pero estás ahí tan cerca y yo con la duda, con la ansiedad, pronto terminaré y saldremos a caminar.
La verdad esque no me dí cuenta cuando te fuiste, ya había terminado pero decidí escribir algo para tí. Que tonto! no me dí cuenta cuando te fuiste, y no llevo la cuenta de las veces que te has ido y de las veces que se han ido, las que te antecedieron y las que se irán despues de haberte ido.
Esque te estoy atendiendo pero ni cuenta te has dado, te dejas llevar por lo que dice toda esa gente estúpida que construye el mundo, que te dice: "los colores en invierno deben ser cafés", "en verano el cabello recogido". ¿Deverás estoy ausente?
Hermano mío estoy aquí escuchandote aunque la mirada en mi rostro esté perdída. Amiga mía estoy escuchandote también te quiero mucho gracias por estas aquí, por acompañarme, quedate otro rato porfavor. Amigo mio Disculpa el sarcasmo, mi trabajo de aislamiento haga que pierda el toque con las personas. Princesa contemporánea siento tu ausencia. Todos disculpen...
No me dí cuenta cuando te fuiste. Cuando se fueron.
Gerardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario