credits by: evtkw

viernes, 7 de diciembre de 2012

La noche que el tiempo se detubo.

Cuando me dí cuenta que la Luna rondaba mirando desde su gran altura a todo el mundo. Altura que inventé yo mismo para hacerla Luna. El enunciado debe concluir en que: seguramente mirá a todo el mundo, hoy por la noche, el conjunto de luciernagas del conjunto total de ciudades que en su perspectiva finita pueda mirar. 

Aquí estoy Luna!, hermosisima Luna, princesa medieval, me inspiras nostalgía, con tus características que te hacen un ser sombrío infinitamente indescifrable. Aquí estoy Luna... aquí estoy Luna, tirando azucar, tirando la sopa en la mesa como inexperto infante llamando la atención, ... Aquí estoy Luna.

Por un momento el tiempo se detubo cuando hojeaba las páginas de un cuento (porqué la persona que lo recomendó encendió la mecha de la intriga) que describía una bibliteca espectacular con centro exagonal en una esfera. La idea principal es tener visión en todas las direcciones.

Hace algunos días discutía el teorema del mapeo de Riemann y de manarea romántica construir una vaga explicación con la simple idea de forzar al universo o forzarnos a mirarlo atravez de un pequeño ojo, un círculo que funcione como el ojo del mismo Dios mirando todo a la vez.

El viaje atravéz de horaciones que parecían ser infinitas terminó en el parrafo donde se repite el mismo patrón de letras ulr ulr ulr ulr ulr ulr......ulr ulr escritas millones de veces.

Descubrí el chiste pero no el humor... no puedo reir esta noche.

Gerardo. Urrutia

Ciudad de México, 5 de Dic. 2012

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...