credits by: evtkw

domingo, 14 de octubre de 2012

2 contrastes esta semana

En mi bitácora (libreta vieja de hojas grises) anote el siguiente titulo "2 contrastes en esta semana" y lo fue antes de terminar una semana intensa que sabía y terminaría de esta forma.

Cuando dos mujeres roban el corazón del hombre al mismo tiempo es interesante porque quizá aumenta la capacidad de apresiación. Ojalá y hubiese una en cada punto clave para no sentirse que no se esta sintiendo.

También podrían tenerse dos mejores amigos o dos teorías maestras pero al final no se puede servir a dos amos.

¿Cómo ocultar la alegría del corazón de David ? Cuando mira a la princesa del Bosque acercandose con esa sonrisa inigualable, los ojos brillantes, su aroma perturbando el lugar y la forma tan tierna de evadir la realidad de los últimos actos que a gritos le recuerdan la trágica historia en que se convirtió su hermosa vida pero absurda... absurda.... absurda.... absurda a su orgullo. Sus ojos se han acostumbrado a llorar tanto, son manantiales y se preguntan hasta cuando?

Después Samuel se encuentra con esa chica costeña, y contempla el aspecto sombrío. A menudo los amigos le roban una sonrisa, yo le he dicho que parece un reptíl, pero es una reptilia muy finita porque apesar de tener los dientes muy filosos y pequeños no son feos. Ella es Fermina Daza... o Fermina Fermina Fermina, también lo era esa chica que conocimos en el pueblo del queso... pero la chika costeña es mas bonita... bueno aveces... ahí esta con ese aspecto tan despota.... ella es el alba.


Se quedarón dormidos y nuevamente consulto las frasesillas esas de cosmonova. La angustia antes del alba y los pensamientos tan simples inabordables a nuestros ojos. Señores .... hemos perdido la batalla, les dice el coronel asustado ya que una noche antes tuvo ese dolor en el corazon como si estuviera ausente, y la falta del aire... y los mareos... señores (les dice) me da gusto que esta semana se cumpliera el porcentaje alto de nuestros objetivos... no todo porque no somos máquinas. espero mañana poder vivir y no morir antes que mamá lo haga, no quiciera partirle el corazón.


Melchor Ocampo, Méx. 14/10/2012

No hay comentarios:

Viernes 660

Sabía que las cosas iban bien cuando aseguro que venía a casa. No se puede saber si ella estaba igual de nerviosa, probablemente no. Otra ve...