Me alejo de mis amigos y consiguen hablarle a las chicas. Las chicas se acercaron a ellos. Entiendo que esta noche he sido un anti imán, un estorbo para que mis amigos liguen. Tal vez siempre.
Supe que no sería mi noche cuando las chicas en la fila de la barra me miraron con desprecio, cuando hice una pregunta obvia, "¿es esta la fila para pedir una cerveza?"
Okay, trata de pasarla bien, me digo a mi mismo, porque la verdad no puedo conectar con la música. Es aburrida. Sino fuera porque hay un consenso de sensualidad para bailarla, y que también se quita el freno del pudor, sino fuera por eso, sería ¿basura? No, es música para personas sexis, tú, tú eres un nerd.
Me mira por un momento la chica de fuego, la que parece Maribel Verdú. No le puedo sostener la mirada. Me hago el tímido. Parece como si pudiera leer un mensaje en su sonrisa irónica, "tu tiempo pasó". Creo que iba a darme una oportunidad.
A lo lejos, un negro con facha de gorila mirá la situación, y se acerca a la chica para sacarla a bailar. La toma de la cintura, como dándome cátedra de cómo se debe hacerse. La chica lo rechaza sutilmente. Siento alivio, ni pa dios ni pal diablo.
A quien engañó, no me gusta esta música, aunque sea sexi. Trato de buscar el ritmo del bajo, ¡No hay bajo!. La barrería, siempre el mismo ritmo. No me puedo dejar llevar. Al menos la salsa tendría un bajo y algún riff donde mi cabeza pueda seguir, y entretenerse
En mi cabeza empieza a sonar weird arpegi de Radiohead. Como me hace perder esa canción. La imagino. Y suena en mi cabeza, e imagino que me pierdo en la canción.
A quien engaño, estorbo an mis amigos. Pero me siento bien de que me saquen a orear, mi vida en este lugar a sigo más feliz gracias a ellos. A que hay una oportunidad en todo y la vida tiene cosas random. No todas las fiestas son malas pero esta en particular si. No la estoy pasando bien.
Estoy contento de que mis amigos la pasen bien. Tampoco es tan malo, estar bailando solo, cuando nadie te ve, en cierto modo, eso te hace libre de tratar de seguir el flow de la música, o apagar el mundo y escuchar la música que quieres escuchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario