credits by: evtkw

domingo, 15 de enero de 2023

Chocolate Caliente

Chocolate caliente 


Ya no siento tensión durante el domingo. Creo me volví mas cínico. Hace meses vivo al puro impulso, pero de impulsos simples. 


No había salido al supermercado el domingo con la sensación de qué no hay cosas pendientes por hacer. Mientras escribía las líneas anteriores se que si hay cosas pendientes. Pero no me preocupan. 


A pesar de que mi bolsa del supermercado es un poco pesada, yo me siento ligero. Dormí la siesta en la tarde y después tuve ganas de salir.


Toda esta introducción para explicar esta nostalgia mierdera.


Estaba abierta la chocolatería donde una vez pasamos. Sabes, siempre mi deseo fue que tomáramos chocolate en un día frío como este. Cuando pasaste en este lugar, no quisiste pasar a mi casa porque estabas demostrándome que no siempre nos íbamos a acostar. También, me castigabas por alguna de mis maldades. 


Nunca lo sabré. No sabré si te morías de ganas como yo. Si lo hacías, que pendeja fuiste. Sino, que pendejo fui esa tarde. 


Recibí tus besos mierderos por tu miedo de que nos vieran juntos. Esquivaste como siempre que me acercara. “Solo se vale en tu casa”, decías. 


Bueno, solo quería que estuvieras relajada conmigo tomando una taza de chocolate en invierno.


No hay comentarios:

Versión oculta de los agradecimientos de mi tesis

De manera especial a ti, ..., ahora que estás a salvo detrás de largos océanos, y en la versión secreta de estos agradecimientos  -donde no ...