No me sobró el tiempo para escribir un elogio acorde con las fechas, aunque no es día de recordar a los que ya partieron, te recordé porque miré a la chica de aspecto ruso que te gustaba. Ella estaba en el vagon del metro y tan solo recorrió una estación y se fue no se a donde.
Preguntarás como siempre qué hago, si amigo, ya sabes... soñando como siempre, haciendo cosas que no le benefician a la sociedad, pero creo que estos tiempos también dan para gente soñadora como yo, creando congeturas que no se pueden verificar humanamente.
Nececitaba una llamada amigo, ya sabes como es esta gente, algunos son tiranos, algunos otros no les importa. Necesitaba un fumar cigarrilllo frente a la fuente en la tarde cálida.
Otra vez cometí otra de mis contradicciones, estaba muy cansado y me quedé dormido...
Nunca he tenido la virtud de quedarme despierto....
¿recuerdas las tardes de biblioteca? y las veces que juzgabamos a los trabajadores porque nos corrían antes de la hora de salida, decíamos que así es el tercer mundo, así es ... no podríamos estar en un lugar donde la biblioteca nunca se cierre.... y la contradicción de que a pesar de haber estudiado lo mismo junto con todo ese tiempo acumulado mis notas no le hacían justicia a lo invertido....
Te causaba mofa, no tanto, mirabas con esa actitud de... qué sucede si justo ayer habías contestado...
Ya pasó .... no, sigo necesitando un cigarrillo en una tarde cálida.
Así no le hago justicia a tu memoria amigo, me siento triste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario