Momento
¿Cuántas hojas de papel se necesitan? para que apiladas sean muestra de los segundos que nacen y mueren instantáneamente.
¿Cuántos cartuchos de tinta y plumas?, serán testigos intactos en el papel y que juntos absorben la luz del sol para cuantificar los días y noches de intensos sueños y pesadillas.
¿Cuándo se descubra de que está hecho el tiempo podemos detenerlo?
Particularmente me gusta sentir nervios y despedazar el vaso de café, cuya forma entrópica final esconde la forma original. Cuido que por ningún motivo mi voz emita fuerte y frenéticamente las silabas que delaten mi pasión, e ilusión ficticia, que bien podría habitar en en cuento de esos que nunca ocurren en la vida real.
Me gusta esperar y mirar ese instante que permanecerá los próximos días en mi mente. La sensación frustrante de que podría caminar infinitamente, como la paradoja de Aquiles y la tortuga, y no poder alcanzarte nunca. Por eso me quedo sentado tímidamente con los nervios de punta esperando la partida para luego regresar el mismo día y la misma hora con la libreta y escribir, y escribir, y escribir infinitamente.
Permanezco aquí sentado para no romper el curso, para no perturbar el viento, para que sigas respirando tranquilamente. Para que me hagas sentir un fantasma, un alma en pena que se escapó del purgatorio con esperanza de encontrar combustible, la inspiración para que esta nave siga su curso hacia el horizonte del universo.
Sound-track (copie y pegue en su barra de dirección) :
http://www.deezer.com/track/9238681?utm_source=deezer&utm_content=track-9238681&utm_term=585368637_1424400543&utm_medium=web
No hay comentarios:
Publicar un comentario