credits by: evtkw

martes, 17 de mayo de 2011

Cosas que a diarío se ven (borrador)

A dirario se ven muchas cosas, pero algunas se repiten con frecuencia, como esas dos personas que se encuentran frente a mi arruinandome el desayuno, parecen dos asquerosos gatos lamiendose y repegandose, se nota una ternura infame, una ternura ilusa que yo no puedo comprender. Y a diario se ven cosas asi, lo peor es que son mis amigos, entonces cuando ella lo ve a el se ponen muy contentos pero es demasiado asqueroso verlos a la hora del desayuno, entonces me tengo que retirar para evitar vomitar. Tal vez me dan nauseas porque no es tan estético, ellos no son tan estéticos para imitar esos ritos que ven en lqa television. He crecido con historias de guerra, historias de muerte e historias de hambre, por eso no cabe en mi mente, no concive a personas asi. En la noche camino a casa dos jovenes con bata blanca también lo hacen, el mismo rito, no puedo creer lo asqueroso que pueda ser si estos dos tipos hacen los mismo en el hospital donde trabajan, que hasqueroso hacer el amor entre tanta pestilencia de enfermos.



Despues frente al jardin dos jovenes lloran, al parecer se rompio la ilusion, el le grita a ella pidiendole largarse y empezar una nueva historia con alguien mas, ella esta a punto de convencerlo pero el se hecha a correr. Todo esto es un bucle.

Hay personas que solo obseervamos porque ese es nuestro trabajo, pero cada quien decide como observar y como vivir, como a medio dia... aquella mujer dormida en la biblioteca quien sabe que soñando, algunos dicen que es rara que esta loca, nadie se atreve a estar con ella a pesar de que es muy linda. Quiza los locos somos nosotros, ella es feliz en su mundo, su mundo de soledad, ese mundo de comer cereal a la sombra matutina, dormir cuando su cuerpo lo pide y sonreir cuando guste, libertad porque alguien intento despertarla y le importo un pito... siguio durmiendo...

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...