credits by: evtkw

jueves, 24 de marzo de 2011

El método

A: M.M.

Dado que me tomara tiempo alcanzar la sabiduría de la cual enamorada estas
solo me a quedado el hecho de observarte y decidir romper la complicada atmósfera, como la atmósfera de la tierra se rompe con una molécula tan sencilla. Estas atrapada en mi juego de palabras y también él.

Te has dado cuenta que estoy rompiendo la estructura compleja con ironías y paradojas; enredos que te hacen pensar. Huyes porque sabes que el tiene la sabiduría pero yo la genialidad.

Huyendo te encuentras pero soy capaz de encontrarte hasta debajo de las piedras con tan solo respirar.

Grave error el tuyo en apuntarte a este juego de espirales y laberintos que conducen al deseo del olvido...

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...