credits by: evtkw

jueves, 17 de marzo de 2011

Atardecer Purpura

Hay tanta complégidad en la simpleza, por eso siempre huimos de ella, como el atardecer hoy tiene color púrpura. Al caminar por el alto pasillo de un edificio tan cotidiano y sin querer el horizonte muestra su rareza.

Una noche mas, pero ... ¿porqué huir? porque no quedarse a observar. Esta tarde es color purpura, así la veo yo. No se si todos veamos los mismos colores. ¿porqué es purpura?

A lo lejos, los cerros adornados de luces, y las nuves mas purpuras aun. Dan ganas de volar. De no ser muy exigente me conformaría con ser una hoja de árbol para aventarme desde el edificio mas alto y caer lentamente, dan ganas de aventarse pero no dan ganas de morir en ese instante.

A esta hora de la tarde las aves están ya resguardadas en sus nidos y los humanos anhelando volar, como en esos sueños donde se vuela.

Pero solo es purpura quizá a los ojos contaminados. ¿porqué escapar para seguir haciendo las actividades cotidianas? ¿Porque no observar un rato? Ahí comienza la libertad

Mirando hacia el oeste aun pasan muchas cosas por la cabeza.

¿Recuerdas que soy el viento? hojala y estés mirando el cielo, yo se que no, pero almenos el aire fresco de esta tarde estas sintiendo, estés como estés no me interesa. pero mi susurro te dice que... no te preocupes... que te recuerdo bien y trato de suprimir a diario mis malos pensamientos y lo malo que resulta ser tu persona. pero con el firme propósito de ser el viento, andar por aqui y por ahi, mi parte favorita del dia es acariciar tus mejillas cuando te encuentras callada, con media sonrisa disque pensando...

¿El viento hace el atardecer purpura? ¿El purpura es bonito para todos?

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...