credits by: evtkw

jueves, 9 de diciembre de 2010

Quérida dulcinea

Quérida dulcinea, te escribo llamandote dulcinea porque he tratado de olvidar tu nombre. Eres dulcinea porque tienes una dulce sonrisa y sabe a dona glaseada.

La luna esuvo hermosa esta noche, quizé llamar para que no se te pasara verla, pero la tarde rojisa y la noche fuerón tan lindas que no me quedo humor de tener dos posibilidades.

Estas son: al llamar tengo dos posibilidades, la primera es que te tornes tan dulce y me des ánimos de estar mas contento y la segunda es enfrentarme a tus cortantes palabras débido a que estes acompañada por tu dulcineo o que no estes de humor para escuchar a este humanoide.

Te répito que no tuve humor para enfrentar estas dos posibilidades esta noche, pero como lo prometido es deuda, estoy cumpliendo con mi parte, y esa es olvidarte.

Te confieso que tuve ganas de tenerte a mi lado esta tarde, pero silenciosa y seria, con tus pequeños ojitos fijos hacia los árboles y las hojas de otoño, y yo contemplando ese bello cuadro mirando coo el viento débil y frio mueve tus cabellos delgados y lascios.

Querida dulcinea la luna estaba sonriendo y me dijo con el susuro del viento que te estaba sonriendo a ti, por ser tan bonita y encantadora, por tener una dulce sonrisa como dona glaseada.

1 comentario:

Ileana Viquez´s Portfolio blog dijo...

heii gera.. andO aqii chismeanDo en tu bLogg..! uhuu
bonitaz historias

Que se termine el verano

Que se termine el verano para no tener el pretexto de salir.  Ya no quiero salir este verano, amigo, me siento cansado. Me zumban los pies c...