credits by: evtkw

lunes, 29 de noviembre de 2010

Navegar,




En sus caras no veo temor alguno, porque al partir decdi no voltear a por la ventana, porque seria inevitable evitar la tencación de las suaves y dulces flores.

En especial mi flor favorita, de color azul y centro oscuro como una supernova colapsando, pero entre mas la observaba mas arruinaba el panorama y cortandome las alas evitando el vuelo, y quedarme aver como le daba sonrisas a esos estúpidos campesinos.

Tal vez le tengan mejor aprecio que yo, a sus perfumes y color.





¿Porqué te ganaste un lugar en el cielo? como un estúpido objeto celeste irreal, ya que no existe en este momento si no quizá hace cientos y miles de años. Algún maya marihuano escribió tu historia de como te fuiste al cielo o simplemente mi mente distorciono las historias gracias a la jalea real que probe, aquella que te dejarón las abejas. No mereces ser un objeto celeste, nisiquiera la existencia, aquellos campecinos no sabrian nada si no me hubieran visto tan feliz contigo, cuando te invente o las muchas peticiones de emprender el viaje conmigo. Pero tu te quedas aqui, con todos los queridos y queridas, quiero quiere quieren, todos ecerrados en las pompas de jabón, creyendo en que el mundo es redondo.

Destroza el aire con tus carcajadas y cantos agudos,


"No hay nada mejor, no hay nada mejor que casa". Nunca termine de cantarte esa canción. No vi el caso ya que nunca te han gustado mis canciones, se marchitaban los petalos cuando trataba de producir mejores armonias. Has preferido la música de los salvajes, aquella que no tiene sentido, asi como tus petalos, sin sentido aparente.







No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...