credits by: evtkw

jueves, 12 de agosto de 2010

De regreso

Hola amigos, durante las vacaciones no pude escribir, estube trabajando en un nuevo proyecto que espero pronto publicarles. Las vacaciones para mi fuerón muy cortas, pero aqui estamos de nuevo.


En mis sueños. (A E.A.)



Hoy en la tarde me di tiempo de tomar una ciesta, de esas que no me gustan creo haberte comentado algo al respecto. Te he preguntado cosas estúpidas, me atrebo a decirte y a proponer cosas que no tienen sentido, pero nunca te he pedido permiso para soñar contigo. Acaso ¿Debo pedirlo?

Escuche que eso es absurdo, no lo habia pensado de esa forma puesto que me he acostumbrado al mundo de los viajes personalizados, las escencias y las esporas herinicas que brotan de la fuente del cofre de madera (si es que asi lo pueda llamar).

Aller escuche sin querer que eso es absurdo.

He perdido la capacidad de soñar por mi cuenta, y pidiendo que me guies con tus sueños, tal vez pueda estar contigo, quizá en una forma fictisia pero contigo.

Nunca fue mi intención querer sentirte frecuentemente, creo eso no fue parte del trato. Permiteme decir que despues de algunas consecutivas me senti incapaz de alejarme.

No se a quien o a que atribuir esta incapacidad, solo a mi... solo yo...

Querer sentirme ave con alas prestadas, pero al fin y al cabo un préstamo.... al devolverlas solo me quede mirando el cielo.

Y como debe ser... seguir... seguir, pero esta maldita tarde me emborracha el alma cuando despierto y me atormenta con su silencio despues destruido con los estruendos de esta ciudad, y no me queda de otra mas que encender la radio leer las noticias de hoy y una dosis de atún con pan integral.

No estas en mis sueños, estas al despertar, se escucha tu risa, se ven tus ojitos, huele a tu cabello y sabe a tus labios.

Te juro que no pienso en ti, todo el dia es normal, pero al despertar... estas ahi...

por eso no me gusta dormir en las tardes...

pero no importa... ayer también escuche el derecho que se me niega a ser escuchado, a sentir y a querer.

No importa que mi llamada no entre y me canse de marcar hasta quedar dormido, no importa verte dormir sin poder abrazarte, no importa tenerte serca y no poder verte, no importa mi olvido ni respuestas.

solo veo al tiempo correr muy rápido apenas despierto y esta obscureciendo.

solo queria decir que ya he sanado. y no acabo de expresar exigencias, solo que me he sentido un poquito solo y no quiero enloquecer, estoy haciendo de nuevos amigos en este lugar para poder conversar con alguien.

p.d. pay


No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...