credits by: evtkw

miércoles, 3 de enero de 2024

Gracias por venir

Hola Florecita, espero estés bien. Ya veo tu cara odiando ese pseudónimo, quiero creer que en el fondo te gustaba, sino, bueno, no sé. Son las 3 de la madrugada y tengo un insomnio terrible, en los días pasados ha sido frecuente, creo que mis horarios se desajustaron con las terribles fiestas de diciembre. Ademas una arritmia terrible, sé porqué. 

Te escribí unas tres veces, pero como siempre, siendo bastante redundante, rebuscado, ocultando mi honestidad. Tan fácil hubiera sido pedir hablar contigo. Y ahora debería hacerlo. Es solo que te escribí y te noté molesta. Me ganó más el titubeo, ya sabes, en esas cosas no soy muy ducho.

Florecita, no deberías estar aquí, pero como te gusta curiosear, te conozco un poco y me conoces también. Ahora tal vez ya somos desconocidos. Si estás aquí, definitivamente tendríamos que charlar. O tal vez algún día, tomando café. Sino, es una nota tirada al mar.

Quería disculparme por mi actitud de un niño pataleando y diciendo cosas. Lo lamento, de corazón. 

Ahora, nada tiene importancia para ti, para mi sí. Sabes que siempre te deseo lo mejor. 

Nunca te agradecí porque me hiciste sentir bien. Cuando me preguntaste la última vez que quería de tí, no pude formular bien la respuesta. Quería que estuvieras conmigo porque me hacías sentir bien y sabía que nunca más nos volveríamos a ver. Sabes, es como mirar un atardecer y no querer que se termine. Tampoco es que quieras tener al sol de prisionero pero quieres dar el último respiro a las hojas antes de que desaparezca. 

Nunca te agradecí por hacerme sentir tan bien, por mi parte nunca me sentí solo en esos días, de hecho, me sentí el mejor. Gracias

Sabes que tengo una canción para todo. 

sound_track (Gracias por Venir)

Adios, para siempre o lo que diga la vida, háblame si nos cruzamos en un aeropuerto. Te quiero.

Bonus tracks, que puedes cambiar en tus situaciones próximas, que la pases bien. :)

link1 (no me importa ser tu querubín espacial si tu quieres ser mi princesa estelar.) 

link2 Despacio. 



No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...