credits by: evtkw

martes, 24 de septiembre de 2019

Insomnio # 2194

Casi cumplo 29 años lo que significa habré dormido cerca de diez mil noches y supongo que he tenido insomnio de un 20 % lo cual serían como dos mil noches. 

Hace mucho no escribo nada para tí, lo sé porque encontré una nota de insomnio de hace más de diez años, la cual relata de manera forzada un intento por expresar "algo", que bien ubico "qué es" pero que a la fecha me cuesta trabajo decir porque es como si lo codificara indescifrable. 

Me quedé mirando los párrafos sin ganas de leer, luego comencé a leer, pero no terminé, no fue por pena más bien por hueva. Lo fácil de ese laberinto, creado por alguien miedoso que intenta ocultar algo, un laberinto de palabras que uno no esta obligado a terminar porque no es de vida o muerte, que quizá no se trata de un jardín porque simplemente se cierra la págia y ya. 

Así como aprendí que uno no llama a donde no lo llaman o a donde no quiere ser escuchado, de que uno debe escribir lo más corto posible para no quitar el valioso tiempo de quién leé, uno puede ser franco y seguir su camino sin hacerse de complicaciones infinitas, incluso aburridas y poco divertidas. 

Me quedé pensando que ahora recordaría una anécdota más divertida si hubiera dicho que me sentía incómodo porque te gustaba mi amigo, le gustabas a otro amigo, me gustabas a mí y yo no te gustaba, y que por eso ya no quería hablarte. 

Yo me hubiera reído después, si te encontraba de casualidad entre la universidad, y recordar la anécdota. 

 Bueno,

¡ buena suerte !

¡buena suerte a todos! 

¡mueran después que yo!

PD. Favor de quitar la cruz de mi tumba.


No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...