credits by: evtkw

sábado, 2 de septiembre de 2017

Excusas


Estoy vestido formal porque es la única ropa limpia que me quede, se que estaré en problema porque en el cajón de los calcetines y calzoncillos solo queda uno de cada uno, es decir, un último día. La camisa formal y el suéter formal de viejito están por rendirse.



La quincena pasada compré un garrafón con 5 litros de detergente, me queda medio kilo de detergente en polvo. Aunque los días sean nublados, la ropa siempre queda colgada bajo el techo, vasta con una corriente cálida de agua. No me gusta utilizar lavadora porque pienso que gasta mucha agua ni secadora porque llegaría más cara la factura del gas.



Tengo el dinero suficiente para que laven la ropa en la lavandería o que venga alguien hacerlo.

Tengo todo, pero soy un mamón, enserio, es lo de menos que alguien lo haga, persona o máquina. Pero no me gusta que alguien ajeno sujete mis sucios calzones y despinte la ropa utilizando cloro. Me reuso a gastar mas de 20 litros de agua en una máquina.



Los días han sido tan pesados que llego cansado del trabajo y no me quedan ganas de lavar ...

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...