credits by: evtkw

sábado, 9 de junio de 2012

Llamada

Estar sólo en casa no le ha venido bien últimamente. Salieron todos y le encargaron darle de comer al cachorro y al gato. A pasado muy rápido el día a pesar de todos los contrastes de la tarde. 

Un par de llamadas, invitación a la boda de Carmelita y después pago a  la tarjeta de crédito de Ernesto. Nada fuera de lo común, es la tercera vez que se casa Carmelita.

Después de una necesaria siesta casi al oscurecer tuvo uno de esos sueños extraños donde el poblado se queda sin energía y donde se encuentra a gente extraña, la verdad es que su mente le ha jugado un juego de recuerdos.

Imagina y sueña que marca a Susana, y que si contesta su padre sería un acto imprudente marcarle porque inmediatamente regresaría la llamada ayudado por el identificador de llamadas. Esta bien...
Marca el teléfono y contesta su padre. "diga?...."   
-¿Se encuentra Susana?- 

y entonces despierta. Toma el teléfono realmente y marca. Hace mucho no utilizaba para llamar, no ha llamado en mucho tiempo y no le es familiar el tono de conección.... asustado cuelga.

Es mejor salir a caminar para resolver ese conflicto, ninguna llamada es sincera ahora para él.

Sentado en el parque espera a que la noche envejezca y la gente se pregunta, seguramente dejarón plantado a ese hombre, porque el sábado por la noche se acostumbra que el parque esta lleno de parejas platicando, quizá es un loco u observa la casa de los Montes de Oca para planear un robo.

La gente no esta acostumbrada a ver un hombre solo en ese lugar. Pero es tan normal como otros.

Camina susana por ahí, pasa frente a él irónicamente contesta ¿Qué estás haciendo ahí? ¿A quién esperas? 

-¿A quién mas podría esperar mujer?


*********G. Urrutia 09/06/2012

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...