credits by: evtkw

miércoles, 14 de abril de 2010

Meditaciones del coronel antes de dormir.

Meditaciones del coronel antes de dormir.



Mi general pallares de nuevo me mando a una sucia misión, se la pasa diciendo “eres el hijo más leal que tiene esta nación”. Puta nación tirada a la mierda, yo solo cumplo órdenes, desde pequeño fui enseñado a cumplirlas. En realidad podría limpiarme el culo con esa ridícula bandera si fuese necesario, ¿Morir por ella? ¡A la mierda!, ¿Matar por ella? ¡A la chingada!, yo solo mato porque es bien pagado, porque me gusta conseguir el dinero de esa manera, porque no sé hacer otra cosa.

He llegado a juzgar a mi general, pero sería incapaz de traicionarlo, por ahí dicen “no muerdas la mano que te da”. Y es que gracias a sus pendejadas tengo chamba.

He recibido buenas ofertas, me han querido recompensar para darle en su madre a ese criminal disfrazado de general pero no es lo mío, y a decir verdad no confió en esos pinches gringos del FBI, mucho menos en los ingleses que son mas cabrones y ni hablar de los rusos.

¡Matar a la esposa de mi general! ….tan buena que esta, me gustaría cogérmela antes de asesinarla. Recuerdo aquella fiesta, el cumpleaños del coronel, estuve a punto de cogérmela y ni cuenta se iba a dar el pendejo porque estaba hasta la madre de borracho. Ni hablar yo estaba en las mismas condiciones, cada prenda que arrebataba sin sensibilidad de aquella hermosa mujer era símbolo de mi caída inconsciente, es decir por cada prenda mas mareado me sentía y termine durmiendo 12 hrs. Qué bueno que no lo hice, recuerdo…”no muerdas la mano que te da”, y también “nunca te metas con la mujer de un militar”, pero…. Que le hacemos… si yo también soy militar.

Ahora qué más da, el ya no la quiere, …..“muy infiel, muy putita, grave error casarte con una mujer 15 años más joven que tu”, así dice el…..pero… esta hermosísima la cabrona, me gustaría decirle que la quieren matar y me la escondo en Acapulco así tendría una hermosa mujer solo para mí, pero no es así la cosa.

No quiero que me vea la cara de pendejo, esa carita de pendejo que tanto me ayuda, un matón con cara de pendejo, ¿Quién sospecha de un cara de pendejo?, bendita carita de pendejo! El mejor de los disfraces.

Planeando el asesinato….. quizá me la lleve el fin de semana a Cuernavaca me la cojo y de regreso un accidente en la “pera” al fin dice mi general que es bien pendeja para manejar. O tal vez nos aventemos unas líneas de coca y le corto las venas para simular un suicidio, para que digan ….}2 se suicido por drogadicta”. Pero se tiene que hablar bien de mi general…su mujer debe morir con cierto honor…. tendré que pensarlo.

Después ir encubierto con esos activistas, pobres muchachos… pero ya se los cargo la chingada. Por eso siempre me dijeron “nunca te reveles a lo pendejo”, “no hables a lo pendejo”.

Tendré que dormir bien para que se me acomoden las ideas.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...