Bueno, ahora que ya se te quitaron las ganas de estar conmigo. Ahora que ya no parezco gracioso y lindo para ti. Ahora que estoy un poco confundido porque creo que quiero seguir viéndote, espero que entiendas que debo alejarme un poco.
Esque es normal para tí decirlo, tu que eres o pretendes ser moderna. Regresemos a ser amigos, que me cuentes si alguien te está invitando a salir o si ya te estás enamorando de alguien más. Ahora que has pedido disculpas porque dices que hiciste a propósito todo esto, que si querías estar conmigo, pero después no. Bueno, que algo ha cambiado en tí, o quizá pienso ahora que querías hacer una especie de experimento. Bueno, da igual. Creo que sabes que almenos no puedo seguir viéndote los próximos meses.
Me gustas mucho y siento que te empecé a querer. Solo no me gusta verte con alguien más. Tomará tiempo que conozca a alguien nuevo y deje de sentir lo que ahora siento por ti. Vaya, no se acaba el mundo, no se acaba el universo, pero si espero que no me busques en los próximos días, en los próximos meses.
Esque la pasaba bien contigo y se notaba que tu también, pero bueno, la vida cambia de repente. Y eso está bien. Solo no entiendo tu insistencia a convertirme masoquista, de que insistes que te vea como la pasas bien mientras sabrás que la estaré pasando mal, porque sabes que te empecé a querer.
Soy un adolescente, creo que con el tiempo aprenderé más. O no, bueno, no lo sé, solo quiero decirte que los próximos meses tendré ganas de verte pero que será mejor que no lo haga. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario