credits by: evtkw

domingo, 29 de septiembre de 2024

cumpleaños nuboso

No esperaba de verdad que me dieras un regalo el día de mi cumpleaños. Ahora me siento como un tonto, porque sabes que es mi cumpleaños, ahora sabes que quería pasar la tarde contigo y solo contigo. Pues si, es un día especial. Sabía que mis padres no se negarían en prestarme el auto, si tengo ahora 17 años, soy precavido, saldré a comer con Eli, les dije. 

Vale, en el fondo si quería que lo supieras, pero no así, suena bastante raro. Bueno, tenemos poco de ser amigos, o mucho tiempo ya, bueno, en teoría, pasé dos años hablando contigo por messenger. Claro, me dió mucha emoción cuando lo pediste en la fila de la biblioteca porque decías que conocías a mis amigos y a mi hermano, y que me conocías a mi, pero honestamente nunca te había visto, pero me pareciste muy linda esa tarde. 

Pero claro, siempre quise invitarte a salir pero no juntaba el valor. Tal vez no era muy complicado, después de todo, con algunos pretextos, o cosas inventadas, empecé a invitarte a mirar mi nueva banda de rock, después a tomar café, a algunas partes hace no muy poco tiempo. Bueno, estas conmigo, en esta tarde nubosa, es como quería que fuera sabes. Me gusta usar ropa negra, y no se aparece el sol para que esté molestando. Llegué de la escuela, lavé el coche, y me metí a bañar. Quería tomar café capuchino con un poco de canela rociada arriba, y platicar. Ya sé, todos mis amigos saben hacer esto pero a mi me cuesta un poco de trabajo, y es que ¿te tengo que invitar a salir más veces? ¿o ten tengo que decir esta tarde que me gustas y que si quieres seguir saliendo conmigo. Tal vez algo especial pase. 

Pero no lo diré, mis esperanzas se nublan a mi mismo cuando empiezo a aparentar ese tono maduro. Las cosas de la vida, la música. Me das el regalo y ahora sabes que es mi cumpleaños y que es muy inocente lo que acabo de hacer. Entonces, sabes ahora que eres especial, pero cuando paso a dejarte a tu casa te preguntarás porque no te dije más. Soy muy tímido, pero tal vez me hubieras ayudado un poco. 

Bueno, estas cosas no tienen más complicaciones. No te agradecí por pasar la tarde conmigo, de hecho como si tuviera que defenderme de algo te dije que no era un día especial y no me gustaba verlo así. Bueno, esque si es especial pero desde hace tiempo que no lo festejo junto a las personas. Me hace sentir incómodo. Yo me siento cómodo contigo, y bastante nervioso porque quiero decirte algo pero no me salen las palabras. Aprendí bien o mal el hábito del silencio, el habito de ocultarme un poco. Solo para no verme inocente pero esta tarde me has decifrado. Bueno, no lo entiendes y no tienes porque, pero invitarte a salir esta tarde fué un gran esfuerzo para mí, tanto de valentía como económico también. Y si esperabas algo más, no puedo dar ese recurso extra. Bueno, no me siento bien, pasan muchas cosas por mi cabeza cuando veo tu sonrisa linda. 


Soundtrack:



No hay comentarios:

Nada interesante para contar

Por eso te dije que prefería que nos mantuvieramos en secreto, ya se que no suena bien, en todos los modos que busques. Todo estaba pensado ...