credits by: evtkw

lunes, 18 de diciembre de 2023

Cafetería

Estoy sentado en la cafetería dando sorbos impacientes al té. Tengo hambre, pero quiero cenar en casa. Frente a mí, pasa una chica alta, delgada y con el cabello lacio, pero castaño. Trae colgando una mochila pequeña negra parecida a la de ella. Su cabello largo le cubre el rostro. ¿Será ella?, no, no es posible. Estamos a un planeta de distancia y ha pasado casi un año que no la veo. Miro a la chica para asegurarme. No, no es ella. 

Tuve ese flash back, ¿qué es lo más emocionante cuando empiezas a conocer a alguien? Bueno, que entre a la cafetería o que esté esperándote, o que llegue de repente hacia un lugar. Ella, que se arregló y puso perfume porque se reunirá contigo. Asi, esperaba, las primeras veces, impaciente por ella, con la emoción de explorar un planeta desconocido. 

Sigo esperando a terminarme el té para irme a casa, mirando a un lado si ya se desocupó el baño. Antes de mi paseo sistemático, para visitar a la chica del supermercado. Ayer, me inventé un pretexto para preguntarle algo y hablar con ella, pero vaya, esas cosas nunca funcionan. Y me fui del lugar. Creo que sé porqué me gusta la chica del supermercado. Porque se parece a ella. Después de todo, en la cafetería y supermercado, dos puntos en el espacio y a tiempos distintos, caigo en la conclusión de que, a pasado tanto tiempo y no me he olvidado de ella.

 

No hay comentarios:

Que se termine el verano

Que se termine el verano para no tener el pretexto de salir.  Ya no quiero salir este verano, amigo, me siento cansado. Me zumban los pies c...