credits by: evtkw

viernes, 18 de marzo de 2022

Cuéntame historias donde no estoy incluído

 
"No me cuentes historias donde no estoy incluído".

"Voy a intentar borrar mi memoria, no cantes victoria, ... todos vamos al mismo lugar".

Estaba escuchando una canción que incluye las dos frases anteriores.

Miré las las cuatro paredes. Tuve miedo y miré por la ventana. Al menos los árboles cambian. Las bugambilias florecieron. Eso es un consuelo.

Los árboles cambian, son un consuelo, se materializa el cambio, ¿aveces queremos eso no? Estas paredes que nos rodean podrían hacerse más pequeñas y colapsar con el piso y el techo, y aplastarte. El problema con la imaginación es que eso sucede y sin morir. Eso se siente sin morir.

Tocamos la frontera del universo en el último segundo del reloj. La frontera de la vida. Después no sabemos qué pasará. Eso está bien.

Otro fin de semana que se va en anhelos caprichosos, como escuchar historias donde no estás incluído pagando el precio de la compañía. Las personas tienen problema con verte solo. Incluso intentan presentarte personas porque piensan que está bien, cuando en el fondo solo quieres comerte un atún asado, verduras y una copa de vino, solo, en la tarde templada.

Bueno, si acaso está el capricho de escuchar una historia donde no estás incluído, eso está bien, pero es algo que nunca mencionarás, piensas que será extraño. No, tal vez para que nadie se acomida a contarte una historia donde no estás incluído. Uno elige a una persona para eso. Y esa elección es un secreto. Dejarás de etiquetar las frases crípticas cuando ya no importa. Pero aún importa. Aún importa ser descubierto y apenarte por eso.

No hay comentarios:

Que bueno que no duran más de un año

I  Se fue Meredith, ya no atendió más en la pizzería. Se fue su paciencia, sus buenos deseos, su tono dulce, su amabilidad. "No pagues ...