credits by: evtkw

sábado, 24 de octubre de 2015

Tren

Es curioso como cambia el flujo de personas con tan solo unos cuantos minutos de diferencia. Así me pasó hoy, tuve un ligero retraso en la hora de salida y fue para bien. No me tocó la masa gigante de personas y sus empujones e insultos, hoy hasta me tocó ir sentado en el asiento junto a la ventana.

Frente de mi hay un señor con el celular en altavoz escuchando a the Beatles. No son mi banda favorita pero podría ser peor, el señor tiene un collar plateado que tiene una figura de pistola colgando, podría ser peor y venir escuchando narcocorridos. Los muchachos de enfrente cantan en coro tenue las canciones de the Beatles.

Al lado hay una señorita de Negro maquillandose y después se pierde en las aplicaciones de su celular.

Otros vienen de uniforme futbolero sabatino, creo que es gente sana, muchos pasan la cruda hoy. Un niño aburrido golpea el torniquete y el policía le dice a sí madre que lo calme.

Después comienza la música mala, muy mala música en el alta voz del señor. Entonces todos se sumergen en su música portátil con un letrero invisible diciendo "me gustaría no estar aquí ahora".

Yo estoy contento, voy al lado de la ventana.

No hay comentarios:

Que bueno que no duran más de un año

I  Se fue Meredith, ya no atendió más en la pizzería. Se fue su paciencia, sus buenos deseos, su tono dulce, su amabilidad. "No pagues ...