Si has parado en este rincón podrido y secreto, debes saber que todo aquí es ficción. Da click en los títulos para leer completa la ficción.
jueves, 14 de abril de 2011
El paso del viento
Aveces ignoramos el paso del tiempo, pero esta presente y no deja de transcurrir, es de las pocas cosas constantes que hay en la vida. Ayer me puse a hacer un recuento, ya es mucho tiempo... Y aveces llega la envidia, esa endivia tan humana y natural, el tiempo pasa y has abierto puertas y caminos que yo no he podido abrir, aveces al comparar... es malo comparar. Que bueno que ya hace algunos meses, casi medio año, y que todo sigue igual, pero para mi no. Hemos decidido aceptar de nuevo lo que venga, así es en esta nación y ha sido imposible evitarlo, ayer en la noche, otra vez en las noches donde solo la sombra nos acompaña y el eco de las voces cansadas... oh! que desdicha la nuestra al ser remplazados tan fácil por las cosas que lleva el viento a su paso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que se termine el verano
Que se termine el verano para no tener el pretexto de salir. Ya no quiero salir este verano, amigo, me siento cansado. Me zumban los pies c...
No hay comentarios:
Publicar un comentario